SOMOS
LO QUE
APRENDIMOS

Hace ya casi 10 años que empezamos en el negocio de las hamburguesas trabajando en restaurantes de USA.

Trabajar allí, viajar, probar y contrastar, nos hizo reconocer qué nos gustaba y qué no. Siempre quisimos crear nuestro propio restaurante, un lugar que te trasladara al Soho de una gran ciudad, de hamburguesas atrevidas y música indie-rock de fondo.

Nuestras hamburguesas pretenden reanimar el concepto de hamburguesas gourmet saturado ya de foie y tomates secos…

Teníamos claro que queríamos ofrecer algo que no pudieras encontrar en cualquier sitio, incluso que no hubieras probado antes. Esa actitud de querer innovar es la que ha impulsado siempre la carta de ‘The Black Turtle’ y nuestras hamburguesas. Ser uno más, no nos motivaba.

Así nació The Black Turtle en Febrero de 2013, en nuestra tierra, Valencia, convirtiéndose en un local donde no solo se comen hamburguesas.

¿Algo que nos diferencie?, fácil:

Originalidad en el producto. Un buen ejemplo es que nuestra #TowerBurger es la hamburguesa más vendida en todos nuestros locales, siendo una receta única de nuestro concepto.

Elaboración – Método: Prácticamente toda nuestra carta es de elaboración propia, desde los tenders, croquetas, las salsas, nuestra cookie de chocolate…

Calidad-Precio: No deseamos ser una hamburguesería gourmet que sólo unos pocos pueden permitirse.

• La importancia de una experiencia completa: en nuestros locales cuidamos el diseño y decoración tanto como nuestra carta, aportando un aire evocador de las antiguas fábricas y estilos industriales propios de grandes ciudades del mundo.

Así nació The Black Turtle en Febrero de 2013, en nuestra tierra, Valencia, convirtiéndose en un local donde no solo se comen hamburguesas.

SIN MÚSICA

no seriamos nosotros

SIGUE NUESTRA LISTA

SIN VOSOTROS

no seriamos nadie

INSTAGRAM