El esfuerzo de ciertos espacios gastronómicos como The Black Turtle ha logrado dignificar la hamburguesa, hasta el punto de pasar de ser considerada como fast food a instalarse en el imaginario colectivo como un producto gourmet.  

Pero no todos los establecimientos pueden presumir de ofrecer Burger premium en Valencia. Para que la hamburguesa sea considerada gourmet o una burger premium, lo primero es que sus ingredientes sean de la más alta calidad, empezando por la carne.  

Una burger premium Valencia no puede ser grasienta y tiene que estar elaborada con carne de primera calidad, como los 160 g de carne de vacuno dry age cocinada al punto que lleva nuestra hamburguesa subcampeona de España, la Bollywood Burger. 

Esta excelente materia prima cárnica se acompaña de cilantro, cebolla roja, queso Edam, curry, pan brioche y una suculenta mezcla de pulled tandori y crema tikka masala, que le confieren ese sabor único, que le mereció el segundo puesto en la 1ª Edición de la Burger Combat, el concurso gastronómico organizado en Madrid para buscar las mejores hamburguesas premium de todo el territorio nacional. 

 

Bollywood Burger premium Valencia 

La calidad de los ingredientes, el cuidado en el cocinado y en la elaboración, junto a la originalidad de la receta marcan la diferencia entre una burger premium y una hamburguesa fast food.  

El pan escogido, las diferentes elaboraciones, los ingredientes, las salsas que le dan ese punto de sabor diferencial o la forma cómo se derrite el queso sobre la carne, están perfectamente estudiadas en una verdadera burger premium. 

La Bollywood Burger de The Black Turtle combina de manera magistral todos estos elementos y, por ello, logró de manera tan solvente acceder a la fase final del XXXIV Salón Gourmets de Madrid, compitiendo frente a las propuestas de otros 300 grandes chefs de todo el país, y finalmente resultar subcampeona de toda España. 

Y lo mejor es que ya puedes degustarla en todos nuestros restaurantes. 

¿A qué están esperando? ¡Reserva ya!