Nuestra Bollywood Burger se erigió como la mejor hamburguesa de Valencia en la 1ª Edición de la Burger Combat. 

La original creación del chef Ismael Company, de The Black Turtle, se proclamó subcampeona nacional y la mejor hamburguesa valenciana presentada a concurso en el pasado Campeonato de España de Hamburguesas Premium. 

El certamen de Burger Combat, organizado por Lantmännen Unibake y Grupo Gourmets, tiene como objetivo reconocer cada año las mejores hamburguesas gourmet de España. En su primera edición, The Black Turtle consiguió conquistar el paladar de los seis miembros del experto jurado, con una propuesta muy creativa a base de 160 gramos de carne de vacuno de la mejor calidad, pulled pork, salsa tikka masala, cilantro, cebolla roja, queso edam, curry y pan brioche. 

El chef de The Black Turtle, Ismael Company contó únicamente con 20 minutos para crear esta sorprendente receta, en la gran final del certamen celebrado en el Salón Gourmets de Madrid.

 

La mejor hamburguesa de Valencia 

Entre todas las hamburguesas presentadas a concurso desde Valencia, la Bollywood Burger de The Black Turtle obtuvo la mejor clasificación, gracias a su fantástica segunda posición en este prestigioso campeonato nacional, enmarcado dentro del Salón Gourmets 2021. 

El subcampeonato nacional, junto a la gran respuesta que está obteniendo por parte del público en general y de la crítica especializada, confirman día a día la Bollywood Burger como la mejor hamburguesa de Valencia. 

Concursos como ‘Burguer Combat’ y propuestas tan originales y de tanta calidad como las vistas en el 34 SALÓN GOURMETS IFEMA, elevan la hamburguesa a la categoría gourmet. Y lo mejor es que la hamburguesa subcampeona de toda España es valenciana.  

¿Y tú a qué esperar para probar la mejor hamburguesa de Valencia y la segunda mejor de toda España? 

Reserva en tu local más cercano y ¡ven a probarla!