MENÚ DE ESTUDIANTES

PROMOCIÓN ESPECIAL UNIVERSITARIOS

De lunes a jueves, BURGER + BEBIDA POR 9,90€.

RESERVA YA

Presentando tu carnet de estudiante universitario o de grado medio/superior en cualquiera de los locales The Black Turtle, podrás acceder a la promoción, tan fácil como eso.

El carnet debe encontrarse en vigor, que nos conocemos y no vale el que guardas en el cajón hace años…

La promoción estará disponible en todos los locales hasta el 30 de junio de 2021.

  • Festivos y vísperas de festivos no incluidos.
  • La oferta de bebida consta de: agua, refresco, caña cerveza Heineken o copa de vino.

*Más información en las bases de la promoción.

CONSULTA LAS BURGERS DE LA CARTA

*BASES DE PARTICIPACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE CUARTA PREGUNTA S.L (THE BLACK TURTLE) “PROMOCIÓN UNIVERSITARIOS”

1) OBJETO
La Sociedad CUARTA PREGUNTA S.L (en adelante The Black Turtle), realizará hasta el 30/06/2021, ambos incluidos y en todos los restaurantes The Black Turtle la promoción especial para universitarios y estudiantes de grado medio/superior (en adelante, “la promoción”).
Nota: The Black Turtle se reserva el derecho de modificar o ampliar tanto las fechas de la promoción como estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la promoción.

2) ÁMBITO
En todos los restaurantes The Black Turtle existentes hasta la fecha.

3) DERECHO A PARTICIPAR Y ACCESO A LA PROMOCIÓN
Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.
Sólo podrán participar aquellos participantes que acrediten ser los titulares de un carnet universitario o de estudiante de grado medio/superior en vigor.
Puede participar en la promoción cualquier persona física, excepto los empleados de la empresa organizadora o empresas participantes, sus familiares de primer grado, los empleados de las agencias de publicidad y promociones y los proveedores de ambas organizaciones que estén relacionados con The Black Turtle.
Oferta válida en sala y/o terraza, no acumulable a otras ofertas o menús.
A efectos de esta promoción, los términos “participante”, “consumidor” y “usuario” tendrán el mismo significado, siempre correspondiente a una persona física.

3.1 Formas de participación:
La promoción se basará en:
Aquellos universitarios o estudiantes de grado medio/superior residentes en España que acrediten la titularidad de una tarjeta universitaria o de estudiante de grado medio/superior en vigor dispondrán de todas las hamburguesas de la carta más bebida (agua, refresco, caña o copa de vino tinto/blanco) por un valor de 9,90€ de lunes a jueves, en todos los locales The Black Turtle.

Oferta válida  solo las noches de los lunes, martes, miércoles y jueves (festivos y días previos a festivos no incluidos).

  • En caso de pedir una bebida extra o de carácter especial se cobrará tal y como marca su precio en carta.
  • La promoción se canjeará individualmente por cada titular de tarjeta de estudiante universitario o de grado medio/superior en vigor. Una tarjeta no podrá servir como promoción para más de una persona.
  • Todo producto que se pida fuera de la promoción establecida se cobrará tal y como marca su precio en carta.
  • Entrantes, postres y cafés no incluidos en la oferta.

En las páginas web www.theblackturtle.es, apartado blog, se encontrarán publicadas las bases de la promoción.

3.2 Limitación de responsabilidad
The Black Turtle excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y contenidos por parte de los usuarios,
y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.
The Black Turtle se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar conductas fraudulentas.
The Black Turtle se reserva el derecho a introducir cambios en la mecánica o funcionamiento de la promoción en cualquier momento y/o a finalizarla de forma anticipada si fuese necesario por justa causa, sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna, salvaguardando los derechos ya adquiridos por el usuario. No obstante, estos cambios se comunicarán debidamente a través de las página de www.theblackturtle.es y sus respectivas redes sociales.

4) ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La compañía organizadora se reserva el derecho de descalificar cualquier participación sospechosa de fraude, estafa o de actuación deshonesta o que actúe en contra de las condiciones legales de la promoción. Las participaciones masivas, automatizadas, las realizadas por grupos de consumo, agencias o por terceros, no serán válidas.
Igualmente la compañía organizadora podrá modificar o adaptar las bases en el caso de que fuera necesario para solventar posibles incidentes ocurridos durante el desarrollo de la promoción.
Las consultas sobre la promoción se remitirán a la dirección de correo electrónico info@theblackturtle.es

5) DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN
La promoción se dará a conocer a los consumidores a través de los siguientes medios:

6) DATOS DE CONTACTO DE THE BLACK TURTLE
A efectos de la presente promoción se recoge a continuación el domicilio de The Black Turtle:
CUARTA PREGUNTA S.L – [B98724412] –
PLAZA XUQUER N16 BAJO DERECHA 46021, Valencia, España.